Usuario: Clave:
 
Usuario:
Clave:
Mail:
Categ:
 
Usuario: Visitante
Avatar:
 
Usuario: Visitante
Mail:
 
Usuario: Visitante
Clave:
 
Fuerte tormenta de granizo en Justo Daract, Villa Mercedes y Naschel

Tenían el tamaño del hielo de una cubetera. Había alerta meteorológico.

Tarde pero seguro. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para la provincia. Finalmente, la lluvia no llegó sino hasta el sector centro de San Luis. Justo Daract, Naschel y Villa Mercedes sufrieron del granizo pero los destacamentos policiales de las localidades informaron que no hubo inconvenientes.

Fuentes de la comisaría de Justo Daract comentaron que la piedra cayó durante 15 minutos y tenía el tamaño del hielo que junta una cubetera de heladera. “Cayó en seco y después comenzó a llover, sólo por unos diez minutos”, sostuvieron. “El cielo sonaba atronador, era muy fuerte”, agregaron.

Mientras que en Naschel, el granizo fue “chiquito” y duró 20 minutos durante el mediodía de este jueves. “Ahora está nublado con viento y truenos”, comentó un vecino de la localidad, cerca de las 16:15. La lluvia fue abundante.

En Villa Mercedes empezó a granizar cerca de las 16:20. Si bien el tamaño de la piedra es pequeño, es tan copioso “que parece nieve” ya que quedó todo acumulado en el suelo.

Publicado por: PABLO, el 2017-10-26. Categoria: Noticia. Visto: 2 veces.
 
V 2.1
-