Usuario: Clave:
 
Usuario:
Clave:
Mail:
Categ:
 
Usuario: Visitante
Avatar:
 
Usuario: Visitante
Mail:
 
Usuario: Visitante
Clave:
 
Villa Mercedes suspende las clases en cuatro escuelas por daños que provocó la tormenta

La piedra rompió el cielo raso del instituto Nuestra Señora del Carmen. La lluvia también anegó a la EPA nº 10, el Mariano Moreno y la escuela Remedios de Escalada. Llovieron 25 milímetros en media hora.

Al menos cuatro escuelas suspendieron ayer las clases y hoy no tendrán actividades a raíz de la fuerte tormenta que azotó a esta ciudad con abundante agua y granizo. El Instituto Nuestra Señora del Carmen, la EPA Nº 10, de La Ribera, la escuela Remedios de Escalada y el Colegio Mariano Moreno fueron los cuatro centros educativos más perjudicados por el chaparrón.


A las 16:20 se desató sobre Villa Mercedes una fuerte tormenta que mezcló agua y piedra. En total, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas, cayeron 25,5 milímetros sobre la ciudad durante los 30 minutos que duró la lluvia. 


Esa cantidad de agua provocó que en el Instituto Nuestra Señora del Carmen se rompiera parte del cielo raso y que se inundaran varios pasillos. Aunque nadie salió lastimado, los directivos y docentes decidieron suspender las clases que se dictaban en ese momento y determinaron la postergación de las actividades escolares de hoy.
El sacerdote Gustavo Méndez confirmó que no habrá clases en ninguno de los turnos porque el personal de maestranza y de mantenimiento trabajará para solucionar “todos los daños que ocasionó la tormenta”, expresó. 

Publicado por: PABLO, el 2017-10-27. Categoria: Noticia. Visto: 6 veces.
 
V 2.1
-