Usuario: Clave:
 
Usuario:
Clave:
Mail:
Categ:
 
Usuario: Visitante
Avatar:
 
Usuario: Visitante
Mail:
 
Usuario: Visitante
Clave:
 
Encontraron a un hombre muerto en La Punta: no tendría rastros de violencia

El cuerpo fue hallado el lunes por la noche y lo trasladaron a la morgue para hacer la necropsia en la mañana de este martes. Estaba en un salón en construcción y tendría unos cuatro o cinco días sin vida, de acuerdo a lo informado por el juez Sebastián Cadelago Filippi. 

Luego de recibir el llamado de alerta de unos vecinos, policías de Comisaría 28º de La Punta encontraron el cuerpo de un hombre muerto en una obra en construcción que está en calle 5 norte a metros de Avenida Serrana. El lunes por la noche, desde las 23,  Personal de Homicidios, Criminalística y de la Seccional 28º trabajaron en la pieza -con tres paredes y techo- que está al lado de un lubricentro, cerca del supermercado Aiello.

El juez subrogante Sebastián Cadelago Filippi informó que se trata de Néstor Andrés Corbino, un vecino de La Punta que tenía 49 años. “A simple vista no había rastros de violencia. El cadáver estaba boca abajo sobre un colchón, con ropa y las zapatillas al costado. Por el estado de descomposición del cuerpo, llevaba unos cuatro o cinco días sin vida. Aunque ese dato y las causas de la muerte se van a confirmar con la necropsia”, le dijo Cadelago Filippi a El Diario, alrededor de las 8:40 de este martes.

El cuerpo está en la morgue desde la madrugada y por la mañana el médico forense realizará la autopsia. Una hipótesis sostiene que Corbino habría muerto mientras dormía, por causas naturales

Publicado por: PABLO, el 2017-11-01. Categoria: Noticia. Visto: 2 veces.
 
V 2.1
-