3er. detenido: "Es él, cuando lo vi me puse a llorar", dijo la mujer

3er. detenido: "Es él, cuando lo vi me puse a llorar", dijo la mujer

La Policía detuvo a un tercer hombre sospechado de ser el agresor de la mujer en el barrio de Palermo. "La persona que detuvieron es la que me atacó", confirmó Cristina, la mujer golpeada. Por el caso hubo previamente otros dos detenidos.

Por URGENTE24

El hombre le pega una piña por detrás, y sin decirle nada, a una mujer en pleno barrio de Palermo (Foto: captura de video).

La mujer de 64 años agredida por un hombre en el barrio porteño de Palermo reconoció como el agresor al detenido por el hecho la Plaza Las Heras. Se trata del tercer hombre detenido por este hecho.

"Me enteré por mi hijo de la detención de este hombre, la gente del barrio lo buscaba y todos le dijeron que éste era el tipo que me pegó. Lo agarraron en Plaza Las Heras y yo lo reconocí inmediatamente, solo le faltaban los anteojos", dijo la mujer golpeada.

"Es él, cuando lo vi me puse a llorar", agregó en declaraciones a TN.

La agresión ocurrió el 20 de febrero y un día después la mujer se presentó en la comisaría para denunciar que estaba en la esquina de avenida Las Heras y Paunero, y que "al agacharse para sacar la cadena de su bicicleta", sorpresivamente "recibió un go lpe de puño por parte de un hombre, a la altura de la boca", por lo que cayó al suelo.

VIDEO

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, quién pidió mayor información para ubicar al agresor.

"Lo único que pido es justicia", dijo la mujer golpeada y añadió: "Es un cobarde que me pegó de espaldas".

Por el caso hay otro hombre detenido, que posee una leve discapacidad mental y que fue entregado por su propia madre. Previamente, la Policía había detenido a otro hombre que fue liberado horas después al comprobar que no tenía relación con el caso.

Publicado por: ALASKAKICHI, el 2018-03-14. Categoria: Noticia. Visto: 4 veces.
BigREZ Systems