Cortina le aconsejó a Lousteau que se busque un buen psicólogo

Cortina le aconsejó a Lousteau que se busque un buen psicólogo

Momentos convulsionados para Evolución, espacio político que lidera el diputado nacional Martín Lousteau. Su ahora ex aliado, el socialista Roy Cortina respondió las acusaciones del economista respecto a que "fue comprado por Larreta". "Se quedó solo. En vez de enojarse con todos, tiene que hacer una autocrítica", replicó y lo mandó al psicólogo: "tiene que tratar su fijación con Larreta".

Por URGENTE24

Martin Lousteau y Roy Cortina.

"No es nuestro vocero, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio (Horacio) Rodríguez Larreta", afirmó Martín Lousteau esta semana sobre Roy Cortina, el legislador socialista que se enteró de su salida de Evolución por TV. "Larreta todo lo que puede comprar lo compra", continuó Lousteau.

En ese sentido, Cortina respondió a las críticas del economista. "Se quedó solo. En vez de enojarse con todos, tiene que hacer una autocrítica"

El enojo de Lousteau surgió por un virtual acercamiento de Cortina al larretismo y sus reiteradas declaraciones sobre una eventual candidatura a Presidente del economista "Lousteau podía ser un buen candidato a Presidente", insistió el legislador porteño.

"Hay que decirle que la Ciudad de Buenos Aires tiene más psicólogos que Vi ena y que Nueva York. Él debería tratar la fijación que tiene con Rodríguez Larreta, abandonarlo y dedicarse a armar el progresismo en la Argentina", agregó el socialista en diálogo con La Nación.

Finalmente, Cortina remató "la única persona que hizo un acuerdo con Macri y con Larreta fue Lousteau, sino no hubiera sido embajador de Estados Unidos. Yo por suerte no formé parte del gobierno del kirchnerismo, de Solá, de Cambiemos, ni del macrismo".

Publicado por: ALASKAKICHI, el 2018-03-14. Categoria: Noticia. Visto: 8 veces.
BigREZ Systems