Una argentina cambió el color de sus ojos y arruinó su vida

Una argentina cambió el color de sus ojos y arruinó su vida

Una modelo profesional argentina, residente en Miami, Nadinne Bruna decidió cambiar el color de sus ojos y a pesar que lo logró las consecuencias se convirtieron en una pesadilla. Actualmente tiene una visión de una señora de 90 años.

 

 

Nadinne Bruna, una modelo profesional argentina, residenciada en Miami, decidió someterse a un tratamiento para cambiar el color de sus ojos, y pese a que lo logró su vida se ha convertido en una pesadilla.

La despampanante morocha ahora tiene la visión de un anciano de 90 años, consecuencia de esta intervención que está prohibida en los Estados Unidos, motivo por el cual se sometió al procedimiento en Colombia.

A través de su cuenta en instagram, la modelo contó que luego de que le colocaron implantes de silicona, para hacer sus ojos más claros, empezó a sufriri de inflamación crónica y picor.

La profesional en las pasarelas tenía todos los atributos que cualquier mujer desearía tener, sin embargo, la vanidad y la obsesión por tener ojos grises la llevó a ser víctima de una negligencia médica.

Publicado por: BIGREZ, el 2018-04-21. Categoria: Noticia. Visto: 10 veces.
BigREZ Systems