Declararon la quiebra de Oil, la empresa de Cristóbal López

Declararon la quiebra de Oil, la empresa de Cristóbal López

La Justicia dictó esta mañana (11/5) la quiebra de la petrolera Oil Combustibles, perteneciente al Grupo Indalo, propiedad del detenido empresario Cristóbal López y dio 72 horas a los interesados para que presenten su propuesta de compra. López, además de Oil, pierde también las empresas controladas por ésta, como las de medios de comunicación, constructoras y de servicios petroleros.

 

Cristóbal López.

El juez en lo Comercial Javier Cosentino decretó este viernes (11/5) la quiebra de la empresa Oil Combustibles, propiedad de Cristóbal López y Fabián De Sousa, quienes están detenidos por el no pago de más de $8.000 millones en impuestos.

En esta otra causa, el juez en lo Comercial dispone el "desapoderamiento de los bienes" de los empresarios y los activos quedan a cargo de la Justicia.

El magistrado, además, abrió un plazo de 72 horas para que los que estén interesados en la empresa presenten su propuesta de compra.

Con este fallo, López y De Sousa pierden también las empresas que controlaba Oil como las de medios de comunicación, constructoras y de servicios petroleros.


Por URGENTE24


 

Publicado por: BIGREZ, el 2018-05-12. Categoria: Noticia. Visto: 10 veces.
BigREZ Systems